This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
¡No entres en pánico!! La tela que utilizamos cuenta con una tecnología anti fluidos que te da tiempo para reaccionar. Con un pañito seco puedes absorber la mancha poniéndolo sobre ella sin moverlo y así evitamos extenderla todavía más. Luego, utiliza una tela blanca humedecida en shampoo para muebles, o en caso que no tengas uno a la mano, puedes utilizar un quitamanchas en seco (a nosotros nos funciona el Vanish pre lavado en spray muy bien!). En caso que aun persista la mancha, puedes lavar el forro a máquina en ciclo suave y frio (RECUERDA lavar el forro sin la espuma).
Sugerimos lavar todas las fundas Penkiu juntas para mantener la consistencia del color. También, debes secarlas al aire libre (no en secadora).
Shhh... ¡Es un secreto, el material de Penkiu es el mismo que usan los superhéroes! Es una tela 100% poliéster. ¡Tiene un súper poder, es anti fluidos! (se mantiene resistente ante alguna lágrima ocasional que se te pueda escurrir) Cuenta con una tecnología que repele el agua y actúa como escudo protector haciendo que los líquidos escurran en lugar de absorberlos permitiéndote actuar rápido en caso de manchas y previniendo que pequeños derrames penetren en la espuma, además son extra suavecitas, perfectas para un arrunchis de Domingo en la mañana.
¡Las telas Penkiu también aman a los amigos peludos! Son muy resistentes, así que no te preocupes por las huellas de las patas. ¿Y adivina qué? Son muy fáciles de limpiar: ¡Simplemente métalas en la lavadora si es necesario!